Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

¿Es imposible aprobar una oposición a los 40 si llevas mucho tiempo sin estudiar? No, no es imposible. De hecho, cada vez son más las personas de más de cuarenta años que llaman a nuestra academia de oposiciones en Logroño, las formamos y aprueban a la primera; y no solo aprueban, sino que sacan una de las mejores notas y consiguen su plaza.

 

Aprobar oposiciones en 3 meses, ¿es posible?

Eso si, lo que es absolutamente imposible es aprobar una oposición en 3 meses o sin estudiar, ¿y por qué? Pues porque una oposición no es un examen del instituto. Esto no va de sacar un cinco y aprobar raspado. Una oposición es una lucha entre todos los que se presentan al examen. Unos se 'oponen' a los otros, es una lucha para ver quién es el mejor. A ese se le da la plaza, al que tiene mejor nota. 

¿Se pueden preparar las oposiciones sin estudiar?

Esta es otra pregunta típica. No. Sin estudiar puede que saques una nota respetable, como mucho, pero no te servirá de nada, no conseguirás tu plaza. Una oposición es una batalla. La primera lucha es contra ti mismo. Se pondrá a prueba tu constancia, tu madureza y tus ganas. Mucha gente se queda atrás por falta de voluntad.

 

Preparar la oposición sin academia, ¿es recomendable?

Precisamente por todo lo que te hemos contado en este artículo, no es recomendable. En nuestra academia de oposiciones preparamos a personas con voluntad de sacar su oposición. Dedicamos horas y horas, con los mejores profesionales y preparadores, para formarlos. Hay muchos opositores que no tienen costumbre de estudiar; les enseñamos a estudiar y a sacar su plaza. 

Y piensa que aunque tú decidas no apuntarte a una academia de oposiciones, otros sí lo harán, por lo que estarás en desventaja. Una oposición no se aprueba en tres meses, es un trabajo de muchos más meses. Maximiza tus posibilidades con nosotros. Si de verdad quieres ser funcionario, y vives en Logroño, cuenta con nosotros.

Publicado: 01/02/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.