Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

Se han convocado nuevas plazas para el Servicio Riojano de Salud, y en la academia de oposiciones Gonzalo de Berceo en Logroño somos expertos en preparar estas oposiciones. Nuestros preparadores preparan temario específico de enfermería, auxiliar de enfermería, administrativo del sector salud, auxiliar administrativo y también celador

Preparamos temario común y también general de todas las plazas convocadas para el servicio riojano. Para informarte, ponte en contacto con nosotros y pídenos más información. Te explicaremos todo lo referente a la formación académica que necesitas y a nuestro método de estudio. En nuestro centro preparador de oposiciones trabajamos siempre con grupos de estudio reducidos. En el momento de escribir estas líneas, estas son las plazas que nos quedan de cada uno de nuestros grupos:

  • Plazas para oposiciones de enfermería (31 plazas)
  • Plazas disponibles en nuestra academia para preparar auxiliar enfermería (25 plazas)
  • Oposiciones a administrativo en La Rioja, plazas disponibles (19 plazas)
  • Grupo para estudiar auxiliar administrativo(14 plazas)
  • Clase para la preparación de oposiciones de celador (23 plazas)

Si tú no preparas estas oposiciones, otros sí lo harán y se quedarán con la plaza

Si vives en Logroño, llámanos. Un trabajo de por vida, bien pagado y estable puede ser tuyo. Aprobar una oposición en La Rioja no es sencillo, pero con Gonzalo de Berceo, lo conseguirás. 

Publicado: 23/02/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.