Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

Tu academia
de estudios
en Logroño

 

Noticias Centro de Estudios Gonzalo de Berceo

Nuestro centro de estudio de oposiciones en La Rioja es uno de los mejores, tanto por precio, por las opiniones de nuestros exalumanos como también lo es por la prueba de que debes conocernos: por nuestra tasa de alumnos que consiguen plaza en las oposiciones a las que se presentan

El centro de oposiciones Gonzalo de Berceo está ubicado en Logroño. Somos especialmente especialistas en la preparación de oposiciones para auxiliares administrativos, el sector salud y cuerpos docentes; especialmente para secundaria. Solemos trabajar en la preparación de oposicines tanto para toda La Rioja como para toda España, Navarra... Y contamos con un elevado número de aprobados, ¿y cuál es nuestro secreto? Pues el secreto es que no hay secreto.

Contamos con profesores que se enfrentaron en su momento a estas oposiciones, que las han seguido de cerca, que viven en la actualidad de la preparación. Con ellos, desarrollamos un programa formativo que no está destinado a enseñarte la materia, sino a aprobar. En función de tus características, desarrollamos un programa específico para ti: ¿qué temas estudiar, cómo, en qué plazos? Y todo ello lo complementamos con pruebas escritas y test para que siempre estés al día.

Pide precio y opiniones de nuestro centro de oposiciones en La Rioja - 696 566 164

¿Eso quiere decir que somos el mejor centro de oposiciones de La Rioja porque lo ponemos fácil, porque con nosotros tendrás que estudiar menos? Para nada. El secreto para aprobar las oposiciones (lo repetimos) es que no hay secreto: hay que contar con una buena academia de oposiciones, estudiar seis días a la semana durante doce horas cada día. Ser constante, no desfallecer ni desanimarte. A esto último ayuda mucho formar parte de nuestra academia: del centro Gonzalo de Berceo.

Si esto te interesa, ponte en contacto con nosotros, te hablaremos de nuestro precio por matrícula y te explicaremos cuáles son las opiniones de los que ya estudiaron con nosotros

Publicado: 29/03/2021


¿Preparadores particulares de oposiciones o una academia? ¿Las preparo por libre o confío en profesionales? ¿Qué me puede aportar una academia de preparación de oposiciones en Logroño si yo ya soy alguien constante y estoy acostumbrado a estudiar? Seguro que te estás haciendo estas preguntas si estás valorando presentarte a una de las recién convocadas oposiciones estatales y autonómicas.

Hoy vamos a valorar este cuestión, también a ayudarte a entender (no nos ocultamos con esto) que tienes que contar con preparadores especialistas en tu materia y que formen parte de una academia. No es que sea solo la mejor opción, es que la más inteligente y la que te ofrecerá mejores resultados. Te explicamos por qué.

En primer lugar, ¿por qué una academia? Porque necesitas estar con gente. Puede que todavía no tengas esto todo lo claro que deberías, pero el camino de las oposiciones es uno muy, muy solitario. Tus amigos y amigas seguirán trabajando, quedando... pero tú tendrás que encerrarte ocho horas al día estudiando, sin parar y sin descanso durante, al menos, un año de tu vida.

Una academia con los mejores preparadores de oposiciones de toda La Rioja

¿Crees que puedes aguantarlo sin rendirte? Por otra parte, estudiar una oposición no es lo mismo que estudiar para aprobar un grado o un examen del instituto. Aquí no estudias para aprender, estudias estratégicamente para aprobar. Y si estamos hablando de estrategias, necesitas a un preparador que te la indique. Si no, estarás invirtiendo horas y horas en balde, porque estarás estudiando para memorizar y no para aprobar y sacar la mejor nota.

Por ello, por estar con gente en tu misma situación, por tener a tu lado preparadores que te guiarán de forma correcta por la mejor estrategia para aprobar, cuenta con nosotros. Si no quieres volverte loco en ese año, si quieres contar con el temario actualizado, si quieres estar en un lugar en el que se harán ensayos de los exámenes... Cuenta con nuestra academia de oposiciones en Logroño. Contamos con los mejores preparadores de toda La Rioja.

Publicado: 22/03/2021


¿Es una buena idea preparar las oposiciones a auxiliar administrativo por libre? ¿Qué opiniones tiene la gente hacia esta cuestión? ¿El temario para estas oposiciones es muy duro? ¿Cuál es el tiempo medio para sacarlas?

Todas estas preguntas tienen respuesta en este artículo; porque la pregunta que en realidad te estás haciendo es: si vivo en La Rioja, en 2021, ¿cómo puedo aprobar estas oposiciones? Vamos paso a paso.

 

¿Es muy duro el temario para las oposiciones de auxiliar administrativo para el ayuntamiento en La Rioja?

El temario en sí no es mucho más duro que el de otras oposiciones en La Rioja. Lo que tienes que saber es cómo afrontarlo, cómo prepararlo y qué temas elegir y cuáles no. Es decir, necesitas una estrategia que solo unos buenos preparadores de oposiciones te pueden dar la estrategia necesaria para aprobar. Y recuerda que el 99% de la gente que consigue su plaza lo hace de este modo, lo que nos lleva a la siguiente pregunta:

Preparar las oposiciones de auxiliar administrativo por libre, ¿es buena idea?

No lo es por el sencillo motivo de que las plazas son limitadas. Si se presentan 10.000 personas para 30 plazas, los que cuenten con preparadores de oposiciones tendrán ventajas. Recuerda las oposiciones no son un examen del cole, solo consiguen plaza los mejores, por lo que si te lo quieres tomar en serio, necesitas contactar con nuestra academia de oposiciones en Logroño. No quieres aprobar, quieres ser el mejor.

 

¿Cuál es el tiempo medio de preparación para las oposiciones de administrativo en La Rioja?

Lo normal es que reserver un año de tu vida a preparar estas oposiciones. Lo más habitual es que empieces a prepararlas en el momento en el que decides que quieres opositar. De esa forma, contarás con tiempo extra. Una vez que se produzca una convocatoria, apretaremos y así lo conseguirás.

Esperamos que esta información te haya resultado útil. Recuerda: si quieres tu plaza, si quieres un trabajo de por vida y bien pagado, contacta con nuestros preparadores de oposiciones en La Rioja. Estamos a tu lado.

Publicado: 19/03/2021


Una de las oposiciones en La Rioja que a este 2021 más se presentará la gente es para las plazas para el ayuntamiento de Logroño. Las oposicionas al gobierno o al ayuntamiento son las más jugosas y demandadas, bien sea como subalterno, administrativo o auxiliar. En función de tu formación académica, podrás optar a unas o a otras.

¿Y cómo saber a cuáles puedo optar? ¿Cómo saber cuales son las oposiciones en La Rioja más fáciles de aprobar y preparar este 2021? Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros. Para empezar, hay que dejar clara una cosa: las oposiciones siempre son duras. No es un camino de rosas, necesitas constancia y preparación. Nosotros somos una de las mejores academias de oposiciones de Logroño, es por ello que sabemos lo que decimos.

Las oposiciones en La Rioja de 2021 para el ayuntamiento de Logroño serán duras

En función de tu preparación, de tu costumbre estudiando y de currículum, podremos determinar tus puntos fuertes y débiles de cara a las oposiciones. Piensa que una academia de oposiciones no es una pasantía, no son clases extra de la universidad. Aquí preparamos para aprobar oposiciones, ¿y eso qué quiere decir? Pues que te revelamos qué es lo más importante del temario, cómo organizarte, cómo usar la estrategia para aprobar, qué ritmo de estudio tienes que llevar...

Y lo más importante: logramos que te sientas acompañado. Si decides estudiar por tu cuenta, si prefieres emprender el camino de las oposiciones tú solo, por tu cuenta y riesgo, descubrirás que es un camino muy solitario y que necesitarás ayuda, tanto para aprobar como para conseguir tu plaza y llegar al final sin desmoralizarte. 

Por todo esto, si quieres presentarte a las nueva convocatoria de plazas para las oposiciones del ayuntamiento de Logroño en La Rioja, pídenos más información sin compromiso. Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Si quieres tu plaza, llámanos.

Publicado: 09/03/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.