Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

Tu academia
de estudios
en Logroño

 

Noticias Centro de Estudios Gonzalo de Berceo

Se han convocado nuevas plazas para el Servicio Riojano de Salud, y en la academia de oposiciones Gonzalo de Berceo en Logroño somos expertos en preparar estas oposiciones. Nuestros preparadores preparan temario específico de enfermería, auxiliar de enfermería, administrativo del sector salud, auxiliar administrativo y también celador

Preparamos temario común y también general de todas las plazas convocadas para el servicio riojano. Para informarte, ponte en contacto con nosotros y pídenos más información. Te explicaremos todo lo referente a la formación académica que necesitas y a nuestro método de estudio. En nuestro centro preparador de oposiciones trabajamos siempre con grupos de estudio reducidos. En el momento de escribir estas líneas, estas son las plazas que nos quedan de cada uno de nuestros grupos:

  • Plazas para oposiciones de enfermería (31 plazas)
  • Plazas disponibles en nuestra academia para preparar auxiliar enfermería (25 plazas)
  • Oposiciones a administrativo en La Rioja, plazas disponibles (19 plazas)
  • Grupo para estudiar auxiliar administrativo(14 plazas)
  • Clase para la preparación de oposiciones de celador (23 plazas)

Si tú no preparas estas oposiciones, otros sí lo harán y se quedarán con la plaza

Si vives en Logroño, llámanos. Un trabajo de por vida, bien pagado y estable puede ser tuyo. Aprobar una oposición en La Rioja no es sencillo, pero con Gonzalo de Berceo, lo conseguirás. 

Publicado: 23/02/2021


Si te preguntas por dónde empezar a estudiar oposiciones auxiliar administrativo, seguro que es porque estás muy perdido. Es normal. Las oposiciones a auxiliar administrativo son unas de las más duras de Logroño y de toda España. ¿Y es porque el temario es especialmente duro? No. Lo es por dos motivos.

El primero es porque es un tipo de oposición en el que suele haber pocas plazas, pocas exigencias a nivel formativo para acceder a ellas (lo que garantiza un alto número de opositores), y un largo camino que recorrer para llegar a la oposición. Porque esto no es un sprint, es una maratón, una carrera que se recorre despacio, día a día, poco a poco y todos los días.

Por ello, lo primero que tienes que hacer es un pacto contigo mismo: se acabó la vida social, tienes que dejar de trabajar y comprometerte plenamento con esta oposición. Puedes no hacerlo, pero tus rivales sí han hecho este pacto. Con más tiempo, menos compromisos y mayor dedicación y constancia es cómo se logran buenos resultados.

¿Por dónde empezar? Apúntate a nuestra academia de oposiciones

Una oposición es muy dura. Es por ello por lo que el consejo que escucharás de los que ya han conseguido su plaza de auxiliar administrativo en Logroño es: apúntante a una academia de oposiciones en Logroño o en tu ciudad, ¿y por qué? Pues porque ir a la academia, contar con buenos preparadores y rodearte con personas que están en la misma situación que tú te ayudará. No solo vale con haber sacado un grado o un master con salidas profesionales, necesitas a los mejores preparadores.

Como opositor, vas a sentirte solo, desanimado y triste muchos días. Para que eso no ocurra, pide más información a nuestra Academia en Logroño. Y no solo por el alto porcentaje de alumnos que consiguen su plaza gracias a nosotros, también por la compañía. Necesitas estar acompañado y apoyado para emprender este desafío. Aprobar una oposición es un reto tremendo con un premio increíble. Llámanos.

Publicado: 28/04/2021


Se han convocado oposiciones en La Rioja para funcionarios del grupo A1. Son 13 plazas con 3 reservadas a personas con diversidad motriz o intelectual. En caso de quedar desiertas, podrán ser reclamadas por el resto de opositores. 

 

¿Qué son las oposiciones A1 en La Rioja? ¿Cuáles son?

 

El Grupo A tiene dos subgrupos. Uno de ellos es el A1. Se refiere a funcionarios que hacen tareas de control, ejecución, inspección y control. Un funcionario perteneciente a este subgrupo; es decir, que ha preparado correctamente las oposiciones en La Rioja, ha obtenido la mejor nota y ha conseguido su plaza, percibirá un sueldo en 14 pagas que ronda los 40.000 euros/año. Por la estabilidad, el sueldo y el tipo de trabajo, esta es una de las oposiciones más competidas que hay.

oposiciones funcionarios grupo a1 rioja

Las oposiciones A1 son de las mejor pagadas

La pregunta ahora es: ¿y qué necesitas para poder presentarte a estas oposiciones? Lo primero es que tengas un grado o similar. Se requiere este nivel de estudios para poder opositar a esta plaza. Si cumples esta condición, has de saber que estas oposiciones no son fáciles; como nunca es fácil conseguir aquello que te otorga un premio tan valioso.  Por ello hay que prepararse

 

Cómo ser funcionario del grupo A1 en La Rioja

 

Lo que te vamos a recomendar a continuación es esencial para conseguir tu plaza. No intentes preparar unas oposiciones de este nivel tú solo en tu casa en Logroño. Puedes creer que lo conseguirás, pero vas a tener muchos momentos a lo largo de las semanas en los que querrás dejarlo. Te faltará constancia, no tendrás preparadores de oposiciones a tu lado para animarte y guiarte y, finalmente, lo dejarás.

Visítanos. Ponte en contacto con nosotros, deja que te enseñemos nuestras instalaciones y nuestro método de estudio. Si lo que de verdad quieres es aprobar y conseguir tu plaza, tómatelo en serio, ¿y eso cómo se hace? Contando con la mejor academia de oposiciones de Logroño. Por precio, opiniones y por lo más importante: porcentaje de alumnos que se presentan al examen y ahora ya son funcionarios. ¿Quieres estabilidad laboral en el 2021 o no?

Publicado: 08/02/2021


Hay nuevas ofertas de empleo para La Rioja. Si quieres un trabajo estable y de por vida, contacta con nuestra academia de oposiciones en Logroño. Pide tu plaza. Te formaremos. Si no encuentras la oferta de empleo idónea para ti para opositar, llámanos y te informaremos de la más adecuada para ti.

 

 

 

Publicado: 20/02/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.