Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

Tu academia
de estudios
en Logroño

 

Noticias Centro de Estudios Gonzalo de Berceo

¿Es imposible aprobar una oposición a los 40 si llevas mucho tiempo sin estudiar? No, no es imposible. De hecho, cada vez son más las personas de más de cuarenta años que llaman a nuestra academia de oposiciones en Logroño, las formamos y aprueban a la primera; y no solo aprueban, sino que sacan una de las mejores notas y consiguen su plaza.

 

Aprobar oposiciones en 3 meses, ¿es posible?

Eso si, lo que es absolutamente imposible es aprobar una oposición en 3 meses o sin estudiar, ¿y por qué? Pues porque una oposición no es un examen del instituto. Esto no va de sacar un cinco y aprobar raspado. Una oposición es una lucha entre todos los que se presentan al examen. Unos se 'oponen' a los otros, es una lucha para ver quién es el mejor. A ese se le da la plaza, al que tiene mejor nota. 

¿Se pueden preparar las oposiciones sin estudiar?

Esta es otra pregunta típica. No. Sin estudiar puede que saques una nota respetable, como mucho, pero no te servirá de nada, no conseguirás tu plaza. Una oposición es una batalla. La primera lucha es contra ti mismo. Se pondrá a prueba tu constancia, tu madureza y tus ganas. Mucha gente se queda atrás por falta de voluntad.

 

Preparar la oposición sin academia, ¿es recomendable?

Precisamente por todo lo que te hemos contado en este artículo, no es recomendable. En nuestra academia de oposiciones preparamos a personas con voluntad de sacar su oposición. Dedicamos horas y horas, con los mejores profesionales y preparadores, para formarlos. Hay muchos opositores que no tienen costumbre de estudiar; les enseñamos a estudiar y a sacar su plaza. 

Y piensa que aunque tú decidas no apuntarte a una academia de oposiciones, otros sí lo harán, por lo que estarás en desventaja. Una oposición no se aprueba en tres meses, es un trabajo de muchos más meses. Maximiza tus posibilidades con nosotros. Si de verdad quieres ser funcionario, y vives en Logroño, cuenta con nosotros.

Publicado: 01/02/2021


Convocadas pruebas selectivas para cubrir 13 plazas vacantes del Cuerpo Técnico de Administración General, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A1 de funcionarios 

La distribución de las plazas totales corresponde a las ofertas de empleo público de los años 2017, 2018, 2019 y 2020 y sería la siguiente:

10 plazas turno libre
3 plazas reserva de discapacidad

Requisitos académicos: Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones o haber acabado los estudios para su obtención y abonados los derechos para su expedición, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Más información en el anuncio oficial del BOR  del 25 Enero de 2021. (Base 2. Requisitos de los aspirantes).

Plazo de inscripción hasta el 22 de febrero de 2021

Solicitud telemática a través del siguiente enlace:  https://www.larioja.org/empleo-publico/es/oposiciones-rioja/oposiciones/convocatorias-oferta-empleo-publico-2017-2020

 

¿Quieres preparar tus oposiciones a Técnico de Administración General con la mayor garantía de éxito en 2021?. ¡Nosotros te ayudamos!. Contáctanos y no te quedes sin tu plaza.

Publicado: 26/01/2021


Este es tu momento. Hay una nueva convocatoria de oposiciones para profesores en La Rioja para 2021. Se suman más de 100 nuevas plazas a las que ya estaban presentes de años anteriores. Si vives en Logroño, cuenta con nuestra academia para prepararte para ellas.

Recién convocadas, las plazas para profesores son una de las más competidas debido al elevado número de futuros maestros que se presentan. La profesión de maestro ha estado tradicionalmente orientada a conseguir plaza a través de oposición, y tras el año que hemos vivido, mucha más gente ha preferido apostar por la seguridad y tranquilidad de un puesto fijo. Esto se traduce en una más que previsible alta competitividad.

Porque lo importante cuando nos presentamos a una oposición no es aprobarla, es llegar hasta el final, no rendirse y ser el mejor. Una oposición de secundaria, primaria o de maestro en general, es una competición; una muy dura que no todo el mundo concluye. Esa es la principal fuerza de nuestra academia de oposiciones especializada en profesores en Logroño: que lo logres.

oposiciones secundaria 2021

¿Quieres tu plaza de profesor? Sé el mejor en la nueva convocatoria de secundaria en La Rioja

A nuestro centro de formación acuden personas de toda La Rioja. Las claves de nuestro éxito son: controlar el temario, contar con profesores que no están aquí para enseñarte ninguna competencia de magisterio, sino para enseñarte a sacar la mejor nota, a optimizar tu tiempo de estudio, a ponerte a prueba de forma regular y a estar a tu lado siempre que lo necesites.

Nuestra academia de preparación de oposiciones Centro González de Berceo destaca en su alta tasa de alumnos ya con plaza. Ponte en contacto con nosotros y pídenos más información, tanto de esta convocatoria de oposiciones como de nuestras clases. Uno de nuestros puntos fuertes es que nuestras clases están formadas por grupos reducidos. Si quieres cumplir tus sueños y conseguir tu plaza, bienvenido.

Publicado: 25/01/2021


Hay nuevas oposiciones en La Rioja para 2021 que puedes preparar desde Logroño en nuestra academia. La oferta de empleo público se amplia este año. Además de oposiciones para el ayuntamiento o para auxiliar administrativo, se han convocado nuevas plazas para profesionales de la salud.

En concreto, se han convocado 138 plazas. Si quieres preparar las oposiciones en el campo de la salud en Logroño, conseguir tu plaza, descubrir cómo aprobar y lograr tus sueños, contacta con nuestra academia de preparación Gonzalo de Berceo.

En nuestro centro no solo contarás con los mejores preparadores en materia de oposiciones de la salud. Nuestra academia es un foro en el que conocer a más gente que, como tú, también está queriendo obtener su plaza. El estudio de las oposiciones es una maratón, requiere ir poco a poco pero dándolo todo, ser constante y estar bien arropado. Eso solo se consigue en una academia como la nuestra.

Consigue tu plaza a través de las oposiciones para salud en Logroño de 2021

A esas 138 plazas se le suman las ya convocadas durante los pasados años, pero no te olvides que, este año, la competencia será grande. La crisis que hemos vivido en 2020 aún colea a lo largo de este año. Se ha traducido en la destrucción de mucho empleo y de muchos profesionales buscando la estabilidad de una plaza fija.

A estas oposiciones en Logroño para profesionales de la salud no solo se presentará gente de La Rioja, también de toda España. Por eso, tienes que estar preparado. El primer error es creer que puedes sacarlas adelante tú solo; y no porque intelectualmente no estas capacitado para hacerlo, sino porque necesitas un apoyo anímico.

Antes de decidirte a inscribirte en nuestra academia, llámanos, ven a visitarnos, deja que te expliquemos nuestro método lectivo. Conoce a nuestros preparadores de oposiciones y comienza a pensar en tu futuro. Obtener tu plaza fija empieza en tu academia de oposiciones en Logroño, en el Centro González de Berceo.

Publicado: 25/01/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.