Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

Tu academia
de estudios
en Logroño

 

Noticias Centro de Estudios Gonzalo de Berceo

Las próximas oposiciones para el 2021 en La Rioja competen al profesional docente, a operarios de servicios generales de la administración general y de la salud. En total, son 349 plazas repartidas del siguiente modo: 110 plazas para docencia, 101 plazas para servicios generales y 138 para salud.

Lo interesante es que esta nueva convocatoria de oposiciones se suma a las plazas de empleo público ofertados en los años pasados, lo que hace que el listado de oposiciones de 2021 para aquellos que quieran opositar en Logroño y en toda La Rioja se vuelva más atractivo que nunca.

Cómo aprobar las nuevas oposiciones 2021 de La Rioja a la primera

Tras el año que hemos vivido, 2021 se presenta como una etapa que va a ser muy competitiva en el terreno de las oposiciones. Se están convocando muchas plazas nuevas, pero también se espera un aumento exponencial en el número de presentados. No solo gente bien preparada de La Rioja acudirá a ellas, también de Navarra, Burgos, Soria, Aragón...

Pero, ¿qué significa aprobar las oposiciones? Aprobar no es que te den la plaza. La oposición es una competición. El listón a superar lo pone el que lo hace mejor. Tu objetivo es saber cómo sacar un 10 en las oposiciones, cómo ser el mejor. Y la única forma sensata es preparándose en nuestra academia Centro Gonzalo de Berceo.

oposiciones la rioja 2021

Cómo aprobar las oposiciones a los 40, ¿es posible?

Aprobar una oposición no tiene edad. Para estas 349 plazas para las que se competirá en La Rioja llegarán personas de todas las edades. En nuestro centro formativo no solo te enseñaremos a aprobar y a aspirar a sacar la máxima nota posible, también te instruiremos en dos elementos que serán fundamentales en el camino que vas a emprender: disciplina y constancia

Por todo ello, si quieres conseguir tu plaza, si tras un año con tanta incertidumbre y tan inestable quieres un trabajo fijo, y lo quieres de verdad, ponte en contacto con nosotros. Nuestros grupos de estudio son muy reducidos para sacar lo mejor de ti. Te esperamos.

Publicado: 25/01/2021


Publicado: 18/11/2020


Centro de Estudios Gonzalo de Berceo, como uno de los socios de CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación) ha asistido esta semana a un WEBINAR sobre el futuro, marco normativo y ayudas de la Unión Europea dentro del ámbito de las oposiciones para el acceso al Empleo Público.

Desde el centro consideramos este evento interesante, informativo y esclarecedor para aportar información precisa ante lo inusual de la situación que ha provocado la acumulación de múltiples Ofertas de Empleo Público aprobadas, publicadas pero todavía no convocadas y por la tanto un número de plazas pendientes de examen nunca antes visto. Se abarca tanto las ofertas Estatales como las de ámbito Autonómico y Local, y aunque en estos últimos casos se pone como ejemplo la Comunidad de Madrid los aspectos indicados son totalmente trasladables a La Rioja.

Por lo que sin más lo ponemos a vuestra disposición esperando que os resulte aclaratorio ante todas las dudas que genera el entorno actual, tranquilizador ya que las plazas aprobadas deben de ser convocadas en un plazo cercano al ir agotándose los plazos legales para ello y especialmente motivador porque recalcamos que el gran número de plazas acumuladas y las comprometidas en estos próximos años suponen una oportunidad ÚNICA de acceso de la Función Pública.

Webinar “El futuro de las oposiciones: COVID-19 y ayudas de la UE“

Publicado: 29/10/2020


VAMOS RETOMANDO LAS CLASES PRESENCIALES, PUDIENDO ASISTIR TAMBIÉN DESDE CASA A TIEMPO REAL CON NUESTRA FORMACIÓN ONLINE

Publicado: 22/07/2020



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.