Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

¿Es una buena idea preparar las oposiciones a auxiliar administrativo por libre? ¿Qué opiniones tiene la gente hacia esta cuestión? ¿El temario para estas oposiciones es muy duro? ¿Cuál es el tiempo medio para sacarlas?

Todas estas preguntas tienen respuesta en este artículo; porque la pregunta que en realidad te estás haciendo es: si vivo en La Rioja, en 2021, ¿cómo puedo aprobar estas oposiciones? Vamos paso a paso.

 

¿Es muy duro el temario para las oposiciones de auxiliar administrativo para el ayuntamiento en La Rioja?

El temario en sí no es mucho más duro que el de otras oposiciones en La Rioja. Lo que tienes que saber es cómo afrontarlo, cómo prepararlo y qué temas elegir y cuáles no. Es decir, necesitas una estrategia que solo unos buenos preparadores de oposiciones te pueden dar la estrategia necesaria para aprobar. Y recuerda que el 99% de la gente que consigue su plaza lo hace de este modo, lo que nos lleva a la siguiente pregunta:

Preparar las oposiciones de auxiliar administrativo por libre, ¿es buena idea?

No lo es por el sencillo motivo de que las plazas son limitadas. Si se presentan 10.000 personas para 30 plazas, los que cuenten con preparadores de oposiciones tendrán ventajas. Recuerda las oposiciones no son un examen del cole, solo consiguen plaza los mejores, por lo que si te lo quieres tomar en serio, necesitas contactar con nuestra academia de oposiciones en Logroño. No quieres aprobar, quieres ser el mejor.

 

¿Cuál es el tiempo medio de preparación para las oposiciones de administrativo en La Rioja?

Lo normal es que reserver un año de tu vida a preparar estas oposiciones. Lo más habitual es que empieces a prepararlas en el momento en el que decides que quieres opositar. De esa forma, contarás con tiempo extra. Una vez que se produzca una convocatoria, apretaremos y así lo conseguirás.

Esperamos que esta información te haya resultado útil. Recuerda: si quieres tu plaza, si quieres un trabajo de por vida y bien pagado, contacta con nuestros preparadores de oposiciones en La Rioja. Estamos a tu lado.

Publicado: 19/03/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.