Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

¿Preparadores particulares de oposiciones o una academia? ¿Las preparo por libre o confío en profesionales? ¿Qué me puede aportar una academia de preparación de oposiciones en Logroño si yo ya soy alguien constante y estoy acostumbrado a estudiar? Seguro que te estás haciendo estas preguntas si estás valorando presentarte a una de las recién convocadas oposiciones estatales y autonómicas.

Hoy vamos a valorar este cuestión, también a ayudarte a entender (no nos ocultamos con esto) que tienes que contar con preparadores especialistas en tu materia y que formen parte de una academia. No es que sea solo la mejor opción, es que la más inteligente y la que te ofrecerá mejores resultados. Te explicamos por qué.

En primer lugar, ¿por qué una academia? Porque necesitas estar con gente. Puede que todavía no tengas esto todo lo claro que deberías, pero el camino de las oposiciones es uno muy, muy solitario. Tus amigos y amigas seguirán trabajando, quedando... pero tú tendrás que encerrarte ocho horas al día estudiando, sin parar y sin descanso durante, al menos, un año de tu vida.

Una academia con los mejores preparadores de oposiciones de toda La Rioja

¿Crees que puedes aguantarlo sin rendirte? Por otra parte, estudiar una oposición no es lo mismo que estudiar para aprobar un grado o un examen del instituto. Aquí no estudias para aprender, estudias estratégicamente para aprobar. Y si estamos hablando de estrategias, necesitas a un preparador que te la indique. Si no, estarás invirtiendo horas y horas en balde, porque estarás estudiando para memorizar y no para aprobar y sacar la mejor nota.

Por ello, por estar con gente en tu misma situación, por tener a tu lado preparadores que te guiarán de forma correcta por la mejor estrategia para aprobar, cuenta con nosotros. Si no quieres volverte loco en ese año, si quieres contar con el temario actualizado, si quieres estar en un lugar en el que se harán ensayos de los exámenes... Cuenta con nuestra academia de oposiciones en Logroño. Contamos con los mejores preparadores de toda La Rioja.

Publicado: 22/03/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.