Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

Nuestro centro de estudio de oposiciones en La Rioja es uno de los mejores, tanto por precio, por las opiniones de nuestros exalumanos como también lo es por la prueba de que debes conocernos: por nuestra tasa de alumnos que consiguen plaza en las oposiciones a las que se presentan

El centro de oposiciones Gonzalo de Berceo está ubicado en Logroño. Somos especialmente especialistas en la preparación de oposiciones para auxiliares administrativos, el sector salud y cuerpos docentes; especialmente para secundaria. Solemos trabajar en la preparación de oposicines tanto para toda La Rioja como para toda España, Navarra... Y contamos con un elevado número de aprobados, ¿y cuál es nuestro secreto? Pues el secreto es que no hay secreto.

Contamos con profesores que se enfrentaron en su momento a estas oposiciones, que las han seguido de cerca, que viven en la actualidad de la preparación. Con ellos, desarrollamos un programa formativo que no está destinado a enseñarte la materia, sino a aprobar. En función de tus características, desarrollamos un programa específico para ti: ¿qué temas estudiar, cómo, en qué plazos? Y todo ello lo complementamos con pruebas escritas y test para que siempre estés al día.

Pide precio y opiniones de nuestro centro de oposiciones en La Rioja - 696 566 164

¿Eso quiere decir que somos el mejor centro de oposiciones de La Rioja porque lo ponemos fácil, porque con nosotros tendrás que estudiar menos? Para nada. El secreto para aprobar las oposiciones (lo repetimos) es que no hay secreto: hay que contar con una buena academia de oposiciones, estudiar seis días a la semana durante doce horas cada día. Ser constante, no desfallecer ni desanimarte. A esto último ayuda mucho formar parte de nuestra academia: del centro Gonzalo de Berceo.

Si esto te interesa, ponte en contacto con nosotros, te hablaremos de nuestro precio por matrícula y te explicaremos cuáles son las opiniones de los que ya estudiaron con nosotros

Publicado: 29/03/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.