Centro de formación y estudios en Logroño Centro de formación y estudios en Logroño

Si te preguntas por dónde empezar a estudiar oposiciones auxiliar administrativo, seguro que es porque estás muy perdido. Es normal. Las oposiciones a auxiliar administrativo son unas de las más duras de Logroño y de toda España. ¿Y es porque el temario es especialmente duro? No. Lo es por dos motivos.

El primero es porque es un tipo de oposición en el que suele haber pocas plazas, pocas exigencias a nivel formativo para acceder a ellas (lo que garantiza un alto número de opositores), y un largo camino que recorrer para llegar a la oposición. Porque esto no es un sprint, es una maratón, una carrera que se recorre despacio, día a día, poco a poco y todos los días.

Por ello, lo primero que tienes que hacer es un pacto contigo mismo: se acabó la vida social, tienes que dejar de trabajar y comprometerte plenamento con esta oposición. Puedes no hacerlo, pero tus rivales sí han hecho este pacto. Con más tiempo, menos compromisos y mayor dedicación y constancia es cómo se logran buenos resultados.

¿Por dónde empezar? Apúntate a nuestra academia de oposiciones

Una oposición es muy dura. Es por ello por lo que el consejo que escucharás de los que ya han conseguido su plaza de auxiliar administrativo en Logroño es: apúntante a una academia de oposiciones en Logroño o en tu ciudad, ¿y por qué? Pues porque ir a la academia, contar con buenos preparadores y rodearte con personas que están en la misma situación que tú te ayudará. No solo vale con haber sacado un grado o un master con salidas profesionales, necesitas a los mejores preparadores.

Como opositor, vas a sentirte solo, desanimado y triste muchos días. Para que eso no ocurra, pide más información a nuestra Academia en Logroño. Y no solo por el alto porcentaje de alumnos que consiguen su plaza gracias a nosotros, también por la compañía. Necesitas estar acompañado y apoyado para emprender este desafío. Aprobar una oposición es un reto tremendo con un premio increíble. Llámanos.

Publicado: 28/04/2021



Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.